#Anzoátegui | Vecinos exigen mayor seguridad en el sector Portugal Arriba de Barcelona #8Jul

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este miércoles 6 de julio, manifestantes trancaron la vía de la avenida Raúl Leoni de Barcelona, para exigir a las autoridades correspondientes que se preste mayor seguridad en la zona.

Los afectados en este caso son los padres, representantes y niños que practican béisbol en el terreno que se encuentra ubicado en el sector Portugal Arriba, a orillas del río Neverí, ya que en distintas oportunidades han sido víctimas de vandalismo debido a la inseguridad que hay en el área.

- Publicidad -

En los últimos días nos han robado hasta seis veces. Pedimos el apoyo a la policía, pero ellos vienen a dar un par de recorridos y ya. Acordamos cerrar la avenida porque necesitamos que desde la alcaldía o la gobernación nos ayuden”, manifestó Raquel Hernández, una de las madres que se ha visto perjudicada por este hecho.

Hernández, también denunció que el pasado viernes 01 de julio los delincuentes dispararon al aire sin importar que había niños presentes en el lugar, comentó que este fue uno de los momentos más aterradores que han vivido hasta ahora y piden a las autoridades que se pronuncien antes de que alguien salga herido.

La inseguridad en esta zona es un problema que han reportado los vecinos de Portugal Arriba en varias ocasiones pero aún los organismos gubernamentales no han logrado resolverlo.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -