Venezuela será sede del preolímpico de fútbol para París 2024 #11Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

La sede del preolímpico de fútbol masculino para París 2024 será organizado por la Federación de Fútbol de Venezolana (FVF), luego de que la Conmebol y la FVF anunciasen este lunes la propuesta para la designación del evento.

- Publicidad -

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, invitado especial de la Federación a la presentación pública del informe de gestión 2021-2022 del ente venezolano, adelantó la información.

En su cuenta de Twitter, el dirigente ofreció un mensaje a la federación nacional con propósito a esta solicitud y a la conmemoración del año de gestión de la actual junta directiva nacional «Cuenten conmigo y con toda la Conmebol como aliados de este proceso de transformación del futbol venezolano», afirmó Domínguez en su perfil de red social.

«El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela», aseveró el dirigente.

- Publicidad -

El actual presidente de la FVF aseguró a la prensa presente en el evento de memoria y cuenta que «esta solicitud es un regalo para Venezuela, para la fanaticada y para todos estos jugadores que durante mucho tiempo estuvieron desatendidos y que nos dieron alegrías en el Torneo Maurice Revelló».

«Ya nos tocará sentarnos a trabajar bastante, para lograr que este evento sea una fiesta nacional», concluyó el dirigente criollo.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -