Guaidó: El oro es de los venezolanos, no de Maduro #29Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, continúa celebrando la decisión del tribunal de Inglaterra en el caso del oro venezolano a través de su cuenta de Twitter. En esta oportunidad, el líder de los factores democráticos aseguró que con seguridad, «el oro del país que está en Inglaterra seguirá protegido de las garras de la dictadura».

Para el presidente interino, es claro que «el oro es de los venezolanos, no de Maduro«. Basándose en este punto, Guaidó destacó que «nuestra nación contarán con recursos que sí estarán al servicio de la gente».

- Publicidad -

Además, destacó que la decisión de la justicia británica, la cual es reconocida como una de las más imparciales del mundo, se aplicó gracias a los esfuerzos de los factores democráticos de Venezuela, teniendo como principal soporte el gobierno interino y la Asamblea Nacional.

«También es producto de la acción de miembros de nuestro cuerpo diplomático y la lucha que hemos dado en Venezuela. Reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los activos de todos los venezolanos y con lograr el objetivo más importante que tenemos: recuperar la democracia», agregó Guaidó.

Lea también: Guaidó celebró que el oro en Inglaterra siga protegido “para el futuro” de Venezuela #29Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -