Voluntad Popular: Venezuela obtiene otra victoria que permite que recursos de los venezolanos sigan protegidos #29Jul

-

- Publicidad -

Respaldar la sentencia del Tribunal Superior de Londres, por el falló a favor del junta del Banco Central de Venezuela ad hoc, para proteger el oro de todos los venezolanos, resguardado en un banco londinense, acordó el partido Voluntad Popular, a través de un comunicado.

Advierte el escrito, que con este fallo de la justicia británica, Venezuela obtiene otra victoria que no solo mantiene los recursos de todos nuestros connacionales protegidos, sino que también ratifica que el TSJ de Maduro no es reconocido en Reino Unido y no tiene poder de toma de decisión sobre el oro que está en reserva.

- Publicidad -

El texto de comunicado de VP expone:

Voluntad Popular respalda la sentencia de la jueza Sara Cockerill del Tribunal Superior de Londres, quien falló este viernes a favor de la Junta del Banco Central de Venezuela ad hoc, designada por el presidente Juan Guaidó, para proteger el oro de todos los venezolanos de las garras del dictador Nicolás Maduro.

Celebramos tal decisión y ratificamos que el oro está en resguardo, entre otras cosas, gracias al gran trabajo y determinación de la legítima Asamblea Nacional electa en 2015, el gobierno interino presidido por Juan Guaidó, el procurador Enrique Sánchez Falcón, los miembros de la junta del BCV ad hoc, los embajadores Carlos Vecchio e Isadora Zubillaga, así como todo el equipo internacional.

Con este fallo de la justicia británica, Venezuela obtiene otra victoria que no solo mantiene los recursos de todos nuestros connacionales protegidos, sino que también ratifica que el TSJ de Maduro no es reconocido en Reino Unido y no tiene poder de toma de decisión sobre el oro que está en reserva.

- Publicidad -

Enfatizamos que fue correcta la decisión de haber apelado al artículo 233 de nuestra Carta Magna, extender el mandato constitucional del Parlamento y haber dado el apoyo institucional que requería la Procuraduría para defender los activos de Venezuela.

Hacemos un llamado a todas las fracciones de la legítima Asamblea Nacional, a garantizar el respaldo institucional necesario a la Procuraduría y demás entes necesarios en pro de resguardar los recursos y activos de todos los venezolanos.

Hoy, el oro de los venezolanos, seguirá protegido y no podrá ser saqueado ni rematado por el dictador Nicolás Maduro. Estos recursos no sufrirán el mismo destino del resto del oro, reservas, refinerías, deudas, y demás activos de los venezolanos que han sido destruidos, robados o regalados por el régimen de Maduro.

Desde Voluntad Popular con el compromiso, la irreverencia y valores que nos caracterizan, seguiremos trabajando no solo para proteger los recursos de nuestros connacionales, sino para alcanzar de una vez por todas la democracia y reconstruir nuestro país, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -