126 migrantes venezolanos fueron deportados de México #31Jul

-

- Publicidad -

El gobierno de México deportó a 126 migrantes venezolanos que estaban retenidos al sur del país por no tener los documentos correspondientes para trasladarse y estar en tierras mexicanas.

Se trata de 117 hombres y 9 mujeres, comentó el Instituto Nacional de Migración en un comunicado que fue dado a conocer de manera pública durante este fin de semana.

- Publicidad -

Cabe destacar que México se convirtió en uno de los destinos más buscados durante los últimos meses por los migrantes venezolanos, quienes salen de sus tierras para buscar nuevas oportunidades en el exterior, tras la crisis generalizada que se evidencia en Venezuela.

por otra parte, el Instituto Nacional de Migración en México informó que en lo que va de 2022, 344 venezolanos han sido deportados de tierras mexicanas. Además, prevén que esta cifra pueda seguir aumentando en los próximos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -