Nadal se retira de Montreal por lesión abdominal #5Ago

-

- Publicidad -

Rafael Nadal se retiró el viernes del próximo torneo de cancha dura en Montreal debido a una lesión abdominal que lo obligó a retirarse de Wimbledon antes de las semifinales.

El español tenía marca de 19-0 en partidos de Grand Slam este año cuando decidió que la lesión era demasiado en Wimbledon. Ganó el Abierto de Australia y el Abierto de Francia para aumentar su mayor total a un récord masculino de 22, uno más que Novak Djokovic y dos más que Roger Federer.

- Publicidad -

Nadal es cinco veces campeón en Montreal.

“Llevo un tiempo entrenando sin sacar y empecé con saques hace cuatro días. Todo ha ido bien. Sin embargo, ayer, después de mi práctica normal, sentí una leve molestia en el abdomen y hoy todavía estaba allí”, dijo Nadal en un comunicado. “Después de hablar con mi médico, preferimos tomar las cosas de manera conservadora y dar unos días más antes de comenzar a competir”.

La jugadora estadounidense Mackenzie McDonald reemplazará a Nadal en el cuadro.

- Publicidad -

Djokovic se retiró del torneo de Montreal el jueves porque no está vacunado contra el COVID-19 y, por lo tanto, no puede ingresar a Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -