#FOTOS Alcaldía de Iribarren invierte un millón de bolívares en el sector La Feria #24Ago

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, inauguró este miércoles, 24 de agosto, la cancha deportiva principal ubicada en el sector La Feria, en la parroquia Catedral, donde fueron invertidos más de un millón de bolívares.

Esta reparación del espacio deportivo, que “había sufrido daños por incidentes anteriormente”, forma parte de un trabajo “integral” de la Alcaldía en esta comunidad, resaltando que iniciaron trabajos de iluminación desde la carrera 20 hasta llegar a la Avenida Ribereña, donde, además, se están realizando trabajos de señalización y demarcación.

- Publicidad -

“Nos habíamos comprometido con el arreglo de esta cancha afectada con algunos incidentes anteriormente que ahora fue rehabilitada y hacemos entrega de este espacio, además, hicimos entrega de dotaciones correspondientes”, afirmó.

Lee también: Alcaldía de Iribarren anuncia obras y actividades a realizar por el aniversario 470 de Barquisimeto

De igual manera, el burgomaestre señaló que el ambulatorio del sector será arreglado, al mismo tiempo que iniciarán trabajos en la construcción de un taller textil para el beneficio de todas las personas de esta comunidad ubicada al sur de la ciudad.

- Publicidad -

Para finalizar, Luis Jonás Reyes agregó que la cancha deportiva de la calle 12 de este sector también será arreglada, recordando que este martes había anunciado que su administración espera reparar al menos 13 canchas en el marco del aniversario 470 de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -