Luego de tres meses del anuncio de rehabilitación, la plaza José Ángel Álamo de Barquisimeto recibirá mantenimiento #28Ago

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció que se estarán realizando trabajos en la plaza José Ángel Álamo, en el marco del 470 aniversario de Barquisimeto, donde su administración ofreció trabajos y actividades que se realizarán en el mes festivo de la ciudad.

Cabe resaltar que el pasado 19 de mayo el alcalde realizó una conferencia de prensa desde este centro recreativo, donde señaló que se rehabilitaría esta plaza ubicada al este de la ciudad y se sumaría a los 91 ambientes públicos arreglados en todo el municipio hasta ese momento por la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Sin embargo, Reyes señaló que esperaban tener avanzada la recuperación de la plaza “en un mes y medio”, aunque luego de más de tres meses el espacio es que comienza a recibir mantenimiento.

Lee también: Anuncian trabajos de rehabilitación en la plaza José Ángel Álamo de Barquisimeto

“La corporación de turismo se pone como meta culminar las obras en un mes o mes y una semana, pero en este caso se tiene previsto que tardemos tres meses porque hay que hacer toda una atención integral, rehabilitar la cancha, la luminaria y los parques infantiles, además de desarrollar nuevos espacios”, expresó en aquel momento el alcalde.

- Publicidad -

La comunidad resaltó hace algunas semanas que los trabajadores en este tiempo solo movieron el parque recreativo de donde estaba anteriormente y se han olvidado de los trabajos prometidos.

Lea también: Más de 20 obras recibirá Barquisimeto en el marco de su 470 aniversario

“Ese día que vinieron dijeron que iban a hacer muchas cosas y miren ya ha pasado tanto tiempo y nada, lo que único que hicieron fue mover el parquecito y la limpieza ese día que vino Luis Jonás, más nada”, dijo a El Impulso Alfredo Méndez, quien añadió que en el sector también sufren por problemas de aguas servidas desde hace algunos meses.

El espacio comunitario que en otrora sirvió para la diversión, esparcimiento y reencuentro familiar, está a la espera de los trabajos prometidos por la administración regional que tiene como objetivo llegar a los 100 espacios públicos recuperados en lo que va de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -