Dip. Quiñones alerta: El número de migrantes venezolanos se podría incrementar en el mes de diciembre #31Ago

-

- Publicidad -

Para el mes de diciembre se podría incrementar el número de migrantes venezolanos, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, quien lamenta que la crisis de migrantes venezolanos se haya convertido en la más grande del mundo, por encima de Ucrania y Siria.

El parlamentario por Voluntad Popular destacó que los dos países superados negativamente por Venezuela han sufrido los estragos de una guerra.

- Publicidad -

 “Según la ONU han huido 6,8 millones de connacionales, está cifra aumentará de aquí a diciembre ya que se estima entre  1000  y 1.200 los venezolanos que a diario abandonan el país”, señaló Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, recordó que todos los días al menos 1000 venezolanos intentan escapar del régimen de Maduro, buscando otras alternativas que en el país le están siendo negadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -