Guaidó: Maduro se robó la presidencial del 2018 por que sabe que es minoría #3Sep

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para aseverar que luchará hasta conquistar las elecciones presidenciales en Venezuela, y de esta manera, encontrar la democracia para el país.

Desde su juicio, «Maduro se robó la presidencial del 2018 por que sabe que es minoría«, y por esta razón, luchará para que el escenario cambie próximamente.

- Publicidad -

«Nos deben esa elección y también la parlamentaria. No la mendigamos, vamos a luchar hasta obtenerla, por qué es la solución a la crisis que sufre todo el país, es recuperar la familia y lograr la democracia», comentó Guaidó.

Es importante mencionar que los factores democráticos de Venezuela están organizando unas elecciones primarias con el objetivo de elegir a un único candidato presidencial, el cual pueda hacerle frente a Nicolás Maduro en unos comicios por la presidencia del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -