Organizaciones de la sociedad civil se reunieron con Omar Barboza, secretario de Plataforma Unitaria #13Sep

-

- Publicidad -

Para intercambiar información relacionada con las actividades que desarrolla la Plataforma Unitaria, en aras de fortalecer a la oposición, en la búsqueda de la unidad y en la realización de las primarias para escoger el candidato que represente a los factores democráticos en las elecciones a realizarse en 2024, diez organizaciones de la sociedad civil se reunieron con Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la Plataforma Unitaria
Aragua en Red, Ciudadanía Activa, Compromiso Ciudadano, Espacio Abierto, Gente del Petróleo, Grupo La Colina, La Tertulia de los Martes, Manifiesta, Médicos Unidos de Venezuela y Red Org. Baruta, mantuvieron este intercambio con Barboza, donde tuvieron la oportunidad de manifestar sus preocupaciones frente a una oposición que perciben dispersa y poco compenetrada con el ciudadano de a pie.

Las ONG le ratificaron a Barboza su voluntad de colaborar tanto con el fortalecimiento de la unidad como en la organización de las primarias, aspecto en el que muchas de ellas tienen amplia experiencia por haber participado en la formación de testigos de mesa a través de talleres en todo el país y en la logística organizativa.

- Publicidad -

Barboza ratificó que están trabajando en el reglamento de las primarias, donde participan no solo los partidos que conforman la plataforma unitaria, sino también otras organizaciones políticas que no pertenecen a ella y que igualmente, están contribuyendo personalidades conocedoras de la materia electoral, quienes aportan elementos importantes a tomar en cuenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -