Luis Jonás Reyes entregó insumos médicos al hospital central #14Sep

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en compañía del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó la entrega de 243.000 unidades de medicamentos y 14.184 insumos médicos al Hospital Central Antonio María Pineda y al Instituto Municipal para el Desarrollos Social (IMDES).

«Como habíamos anunciado en días recientes luego de un proceso exhaustivo de revisión de los recursos que iban a ser invertidos de la Feria de Barquisimeto, hemos destinado una inversión de 1 millón 100 mil bolívares que equivale aproximadamente 130.000 dólares para seguir fortaleciendo el trabajo arduo que se viene haciendo en el sector salud», así lo informó el Alcalde Luis Jonás.

- Publicidad -

Soluciones fisiológicas 0,90%, alcohol isopropílico, compresas de laparotomía, kit de laparotomía, kit de pacientes, guantes de trabajo, bases para bolsas de colostomía, adhesivo para heridas, cinta testigo, solución ringer, solución glucosada, pañales de niños, antibióticos orales, antipertensivos, tratamientos para la diabetes, expectorantes, vitamínicos, antiespasmódicos, protectores gástricos, acetaminofen, tratamientos para la tiroide, tratamientos para triglicéridos y esteroides fueron parte de los insumos médicos y material descartable entregados.

Reyes Flores indicó que “Con esto estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada, es lo más sensato entendiendo los momentos que se viven en función a las sanciones económicas que han afectado de alguna manera el poder adquisitivo de nuestro pueblo, que aquí ha estado la Revolución Bolivariana, nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador junto a todo el equipo de gobierno para brindar la mano amiga en apoyo de nuestro pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -