#VIDEO Poesía a Barquisimeto: Soy parte de tu familia #14Sep

-

- Publicidad -

En una calle, un parque, una plaza, un monumento o una residencia, cualquier barquisimetano pudo haber vivido los mejores momentos de su vida. La ciudad de Barquisimeto guarda millones de experiencias e historias, las cuales estarán guardadas por la eternidad en los corazones de los propios protagonistas.

https://youtube.com/shorts/dkta4nP4rHU?feature=share

Siempre existe la oportunidad de preguntarse: ¿Qué lugar de Barquisimeto marcó mi vida? Y más allá de eso, siempre existe la posibilidad de volver, valorar y cuidar esos espacios tan importantes para la vida de millones de personas.

- Publicidad -

A propósito de esto, surgió un pensamiento que se asemeja a una poesía, esas, que se encuentran en las emociones de muchos barquisimetanos, quienes se podrían sentir identificados con cada una de estas palabras:

Barquisimeto, en tus colores encuentro el arte sobre la hoja blanca de la vida,
en tus calles conozco las historias de alegría y añoranza que cuentan los susurros del viento,
con tus sonidos despierto y me acuesto, teniendo la firme intención de seguir soñando por un mejor futuro.
Es en tu gente que encuentro la esperanza vestida de risas, consejos y trabajo.
Basta con cerrar los ojos para recordar cada uno de tus lugares que marcó la vida de millones,
basta con abrir nuestros corazones para expresar el inefable orgullo que se siente ser parte de tu familia… ser barquisimetano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -