Barco venezolano arribará a Barranquilla con 16.000 Toneladas de Urea #23Sep

-

- Publicidad -

Un barco venezolano cargado con  16.000 toneladas de Urea arribará en las próximas horas al puerto de Barranquilla, confirmó el embajador de la nación neogranadina en Venezuela, Armando Benedetti, por gestiones realizadas por su persona en nombre del presidente Gustavo Petro.


La información la dio a conocer en horas de la mañana de este viernes, a través de su cuenta oficial en Twitter, actividad que se enmarca dentro del proceso de reactivación del intercambio comercial bilateral, el cual se iniciará oficialmente el 26 de septiembre, de acuerdo con lo anunciado por los mandatarios de Colombia y Venezuela.

- Publicidad -


Explica que el costo por tonelada es de $600, mientras que en el mercado internacional, la tonelada de Urea tiene un valor que oscila entre $730 y $930.  
El diplomático escribió en su cuenta oficial; “En las próximas horas arribará un buque al puerto de Barranquilla, que gestioné en nombre del presidente Petro, con más de 16 mil toneladas de urea proveniente de Venezuela. Nos cobran a $600  la tonelada. En el mercado, la tonelada está entre $730 y $930 ”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -