Selección de Lara Sub 11 dejó buenas sensaciones en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa #3Oct

-

- Publicidad -

La representación de Lara dejó muy buenas sensaciones durante su participación en el Campeonato Nacional categoría Sub 11 de Tenis de Mesa, evento deportivo donde se dieron cita 117 atletas de 16 estados del país.

Los jóvenes participaron en la categoría masculino, femenino y mixtos, donde los larenses alcanzaron el tercer puesto en todo evento”, clasificación donde se suma la participación de toda la delegación.

- Publicidad -

En la rama femenino por equipos U-11, Lara se ubicó en la tercera posición del Campeonato Nacional, solo por detrás de Distrito Capital y La Guaira, mientras que en masculino se ubicaron en la segunda casilla del podio liderado por Distrito Capital.

En dobles masculino, Angel Adames y Jehiyor Ferder alcanzaron la tercera posición, mientras que en dobles Mixtos, Joaquin Marin y Mariana Pérez también subieron al podio, siendo terceros.

Lee también: Torneo de tenis de mesa «Pablo Rojas» se disputa en Barquisimeto del 21 al 23 de julio

- Publicidad -

Asimismo, la buena representación de Lara en el Campeonato categoría Sub 11 de Tenis de Mesa, se vio representada también en el individual femenino y masculino con el tercer puesto de Mariana Pérez y Joaquin Marín, respectivamente.

“Fue un torneo excelente, ya que se tenía tiempo que no participaban tantos estados”, dijo a El Impulso Wilfan Díaz, entrenador de la selección de tenis de mesa del estado Lara, quien agregó que “hay nivel, ya que hay jugadores a corta edad que se están proyectando”.

Es importante mencionar que este Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Sub -11 se llevó a cabo con la asistencia de más de 100 atletas, pertenecientes a 16 asociaciones del país, tales como Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy, Zulia y los anfitriones: Distrito Capital.

La próxima cita de la delegación larense será en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categoría Sub-13 que se realizará en Valera, estado Trujillo, del 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -