Provea: 39 países apoyan continuidad de Misión de la ONU en Venezuela #5Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

39 países, 13 de ellos con voto como miembros del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), apoyan la continuidad de la Misión de Determinación de los hechos criminales en Venezuela por dos años más, informó el miércoles la Organización No Gubernamental (ONG) Provea en Twitter.

- Publicidad -

«Esta resolución será votada muy probablemente este jueves 6 de octubre o a más tardar el viernes 7, necesitando más votos positivos que negativos para ser aprobada. Se debe aclarar que no es necesario ser miembros del consejo para apoyar un proyecto de resolución», explicó el ente.

Naciones

La lista de países que apoyan la continuidad de la Misión de la ONU en el país sudamericano son Albania, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chequia, Chile, Croacia, Dinamarca y Ecuador, entre otros.

Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Irlanda, Islandia, Israel, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo también se mostraron a favor de la medida.

- Publicidad -

Malta, Montenegro, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Rumania, Suecia y Uruguay completan la lista de naciones que esperan que la Misión de ONU se mantenga y respaldarían la iniciativa en la votación.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -