Conferencia Episcopal activó protocolo humanitario en apoyo a los damnificados de Las Tejerías #10Oct

-

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se solidarizó con las familias que sufrieron pérdidas materiales y humanas a causa de un deslave por las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, activando su protocolo humanitario.

«La CEV se solidariza con todas las familias que han sufrido pérdidas humanas y materiales a causa de las lluvias, invita a la solidaridad y eleva oraciones al Señor por ellas», expresaron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Cruz Roja Aragua: Incrementa a 37 los fallecidos por deslave en Las Tejerías #10Oct

El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, manifestó su “dolor” por la tragedia que vivió la población de Tejerías e informó que ha activado un protocolo para apoyar con atención humanitaria a los afectados junto a la ONG Caritas.

«La solidaridad se expresa de muchas maneras y nadie está exento de hacerlo», indicó.

- Publicidad -

Al menos 36 muertos, según las últimas cifras oficiales y 52 desaparecidos, dejó el sábado un deslave en Las Tejerías, un pueblo industrial en el centro de Venezuela, donde este año se han registrado picos de lluvias históricos. Otras 13 personas murieron en diferentes regiones del país, también como consecuencia de las lluvias que han caído en las últimas semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -