#Barinas | Gremios y jubilados protestaron contra la «miseria» salarial #28Oct

-

- Publicidad -

Los trabajadores del sector público, representantes sindicales y jubilados, salieron nuevamente a protestar, este viernes, en la redoma de Punto Fresco de Barinas, en contra del silencio del régimen de Nicolás Maduro en relación a la deficiencia salarial que imposibilita tener una calidad de vida.

Yanny González, presidenta de la Intergremial de Barinas, estuvo entre los manifestantes quienes llevaron pancartas y gritaron consignas para reclamar a las autoridades que tomen la decisión más acertada en beneficio de los venezolanos, que es el ajuste de salarios conforme a las necesidades económicas de cada familia.

- Publicidad -

El personal que se encontraba en la calle protestando la indiferencia del gobierno que ha pulverizado los ingresos de cada trabajador de la administración pública, asegura que están haciendo «de tripas corazones» con los ingresos mensuales, los cuales alcanzan sólo para cubrir cinco por ciento de lo que se requiere para vivir.

La situación más preocupante es la que padecen los jubilados, que luego de haber quemado lo mejor de sus años sirviendo al país, tengan que pasar su tiempo de inactividad sin recursos económicos que les permitan comprar medicamentos, alimentos y recrearse en paz y tranquilidad.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -