Continuarán las lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país, según el Inameh #31Oct

-

- Publicidad -

Ante las recientes lluvias registradas en gran parte del territorio nacional, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que se prevén para las próximas horas nubosidad con lluvias y actividad eléctrica en buena parte del país.

El organismo estima “lluvias dispersas en zonas de Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Cojedes, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Zona Insular, La Orchila y Los Roques“, indicaron en sus redes sociales.

- Publicidad -

Agrega que “para horas de la tarde-noche se espera mayor nubosidad y lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte del territorio nacional en zonas de Los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar“, reseñó Monitoreamos.

En Lara se han registrado lluvias de intensidad moderada pero con períodos prolongados que ya han comenzado a causar afectaciones en viviendas, se espera en las próximas horas un parte oficial por parte de las autoridades de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -