#VIDEO ¡Tradición y pasión! Cardenales de Lara celebra sus 80 años de historia #6Nov

-

- Publicidad -

«¡Son 80 años viviendo juntos la emoción de ser larense, de ser cardenalero!», con este mensaje, la cuenta oficial de Cardenales de Lara celebró el octagésimo aniversario de la institución.

Hablar de Cardenales de Lara no es solo hablar de béisbol, sino que también es sinónimo de tradición, pasión, unión y alegrías; para la población larense, pensar en «los pájaros rojos» es un digno motivo para sentirse orgulloso de sus raíces.

- Publicidad -

A lo largo de estos 80 años, Cardenales de Lara ha conquistado 6 títulos de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, siendo estos en 1990-91, 1997-98, 1998-99, 2000-01, 2018-19 y 2019-20.

A través de sus redes sociales, Cardenales de Lara compartió un video en el que expresan la felicidad de representar a una institución tan histórica como esta, y a su vez, hicieron un recopilado de alguno de los momentos más especiales de «los pájaros rojos» en el béisbol de Venezuela.

Es importante recordar que Cardenales de Lara celebrará este domingo 6 de noviembre su aniversario número 80 cuando se enfrenten en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a Navegantes de Magallanes a partir de las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -