Inameh alertó que se registrarán lluvias durante las próximas 24 horas #9Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) volvió a informar este miércoles 9 de noviembre que en gran parte del territorio venezolano se registrarán fuertes precipitaciones durante las próximas 24 horas, esto debido a la llegada de la onda tropical 51, que se ubica en el norte del Esequibo.

Según la información de Inameh, las lluvias serán variadas dependiendo de las zonas, pero destacaron que se evidenciarán en Zulia, Centro Occidente, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar. Asimismo, puntualizaron que estados como Guárico, Apure, Nueva Esparta y Sucre, también serán partícipes de estas precipitaciones.

- Publicidad -

Con respecto a las horas de la tarde y la noche, mencionaron que «los núcleos convectivos provocarán un incremento de precipitaciones», así como también, chubascos y descargas eléctricas en algunas de las regiones previamente mencionadas.

Tal como reseñó Versión Final, se esperan acumulados de agua de lluvia de 5 a litros de agua por metro cuadrado. De nuevo, los máximos se presentarán en Bolívar con hasta 100 litros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -