Proyecto Epa: Maduro no mencionó la destrucción de 1.200 hectáreas de la Amazonía al decir que era necesario «protegerla» #9nov

-

- Publicidad -

El Proyecto Epa, un observatorio de ambiente de Fundaredes, afirmó que Nicolás Maduro no hizo mención de la destrucción de 1.200 hectáreas de selva virgen en el Amazonas al momento referirse en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 a la «necesidad de proteger la Amazonía«.

El líder del régimen es uno de los invitados a la COP27, y se ha pronunciado en favor de acuerdos para «mitigar» los daños causados por el cambio climático en el mundo, sin embargo, la organización resalta que la administración de Maduro ha hecho caso omiso a las denuncias de Fundaredes sobre la grave situación en el Amazonas.

- Publicidad -

Esta inacción del régimen se puede evidenciar en «ecosistemas destruidos y deterioro de las condiciones de vida del planeta», según la denuncia que plantea el Proyecto.

Lea también: Fundaredes: Al menos 26 víctimas de desaparición forzada en minas de Bolívar desde 2019 #7Nov

Añaden que en estas zonas de explotación minera hay delitos, criminales y violaciones de los derechos humanos e impunidad por falta de gobernabilidad del Estado venezolano.

- Publicidad -

Así lo demuestra la última investigación que presentó la ONG Fundaredes llamada «Venezolanos víctimas de desaparición forzada en minas de estado Bolívar son invisibles para el Estado«, donde revelan que al menos 26 personas han sido víctimas de desapariciones forzadas desde el año 2019, y que podrían ser más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -