#AvanceIMP Asdrúbal Oliveros participó en el III Conversatorio de Gerencia, Finanzas y Economía Agrícola #11Nov

-

- Publicidad -

Para este viernes 11 de noviembre continúa llevándose a cabo el III Conversatorio de Gerencia, Finanzas y Economía Agrícola que se realiza en Barquisimeto.

Este evento, que se realiza en Lidotel, al este de la ciudad, contó este viernes con la ponencia del director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros.

- Publicidad -

El economista, quien habló para las cámaras de El Impulso y señaló que en su intervención hablaría sobre el entorno económico en Venezuela y cómo se perfila para el año 2023, además de las implicaciones para los diferentes sectores, en especial el agrícola, tanto primario como secundario.

Aunado a esto, indicó que estaría aportando recomendaciones para enfrentar los desafíos económicos que tendrá el país en 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -