Cardenales no reaccionó ante Tiburones en casa #11Nov

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (7-6) cayeron por primera vez en un duelo en extrainnings en lo que va de temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras ceder 4-2 ante los Tiburones de La Guaira (9-5) en la jornada disputada este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El ganador de este juego resultó ser Edubray Ramos (2-0), el derrotado Jean Machí (1-1) y el salvado se lo anotó Robinson Hernández (1).

- Publicidad -

La labor desde el montículo fue comandada por el derecho Néstor Molina, quien estuvo en su cuarta salida como abridor en la ronda regular y salió sin decisión luego de tres innings en los que aceptó cuatro incogibles, una anotación (limpia), ponchó a dos contrarios y otorgó igual número de pasaportes.

Lee también: Casa colapsó debido a las lluvias en el sector El Limón, Caracas

La ofensiva crepuscular se vio maniatada por los brazos salados tras solo conectar tres incogibles en diez episodios, el menor número de indiscutibles conectados hasta ahora en la actual campaña. Solo ligaron de hit Rangel Ravelo (4-1), Jermaine Palacios (2-1) y Pedro Castellanos (2-1), siendo este último el impulsor de una de las dos rayitas de Lara.

- Publicidad -

De esta manera Cardenales continuará la cuarta semana de la LVBP visitando a los Tigres de Aragua este viernes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00 p.m. para luego volver el fin de semana a Barquisimeto y enfrentar par de juegos contra Caribes de Anzoátegui (sábado) y Águilas del Zulia (domingo).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -