Jorge Rodríguez desde Francia: «Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo» #11Nov

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, se encuentra en Francia para participar en el V Foro de París por la Paz, donde se reunirá con representantes de la oposición venezolana, a fin de concretar la reanudación del diálogo.

El funcionario expresó que «están convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo» como primera medida, a lo que debe sumarse «la suspensión de todas las sanciones ilegales» y «el respeto a la Constitución».

- Publicidad -

Rodríguez llegó este viernes a territorio francés para ser parte del Foro y ya sostuvo encuentros con el Canciller de España y la delegación de la oposición encabezada por Gerardo Blyde.

Lea también: VIDEO Macron insiste en que negociaciones en Venezuela deben retomarse «lo antes posible» #10Nov

Se pude apreciar a ambos charlando en las salas del evento, en unas fotos que fueron publicadas en las redes sociales.

- Publicidad -

«Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia», indicó Rodríguez.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, aprovechó este encuentro internacional para invitar a las delegaciones del régimen y la oposición. El mandatario es partidario de que las negociaciones se retomen «lo antes posible», como lo dijo el día jueves en un discurso público en compañía de su homólogo argentino Alberto Fernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -