#PulsoEmpresarial Todo listo para GEMA, el evento de formación más importante de la región #17Nov

-

- Publicidad -

Faltan solo dos días que se realice la segunda edición del ciclo de conferencias de Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA), en las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto.

El sábado 19 de noviembre desde las 9:00am, un total de 11 conferencistas ofrecerán su conocimientos para los asistentes que buscan un crecimiento tanto personal como empresarial.

- Publicidad -

María da Silva, co creadora de GEMA y directora de Pasión y Estrategia, dijo a El Impulso que están en la recta final y el aforo está casi completo para este que es «el evento de formación más importante de la región«.

«Una actividad preparado por profesionales para profesionales», comentó da Silva quien resaltó que la misión principal es equipar de herramientas al «público que necesita formarse«.

- Publicidad -

Reiteró que se tocarán temas de gerencia, marketing, tecnología, ventas y liderazgo, los cuales son temas que están en el foco central de la gestión de empresas.

Con respecto a esta segunda edición, mencionó que esperan que sea para «madurar los procesos de formación de la región» y que se convierta en algo rutinario.

«La primera edición fue una experiencia con la que soñamos que saliera muy bien, efectivamente obtuvimos estos resultados, pero en esta segunda edición esperamos madurar los procesos de formación en la región, que esto sea más común, así como es común una feria, como es un evento social, que la gente se abra a la participación», afirmó.

Da Silva aspira a que el evento se puede repetir «muchas veces más», y dijo que «probablemente, después de evaluar los resultados de la segunda edición, de forma inmediata pongamos fecha para la tercera, así como ocurrió después de la primera edición».

La tercera edición dependerá de los resultados, pero la co creadora de GEMA, aseveró que la presentación va por buen curso, con casi la totalidad del aforo vendido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -