Alcaldía de Iribarren advierte multas a quienes no tengan permiso para construcción, ampliación y remodelación #6Dic

-

- Publicidad -

«Vista la recurrencia de casos, reiteramos a la colectividad que antes de efectuar una construcción, ampliación y remodelación, se debe tramitar ante la Dirección de Planificación y Control Urbano la permisología, en otro modo podrán ser multados», así lo señaló Anivett Reyes, directora del referido ente municipal.

Reyes indicó que las construcciones que violen las Variables Urbanas Fundamentales, sus promotores serán sancionados con multa y la posible demolición, aclarando además que por desacato se expedirá también una multa de tres salarios mínimos. 

- Publicidad -

Toda edificación comercial requiere una certificación urbanística y la misma no se puede otorgar si no cumple con los requisitos, dicho documento es el primer paso para obtener la licencia de funcionamiento.

Juegos Pirotécnicos

En otro orden, Reyes agregó que en los próximos días por instrucciones de la ZODI se dispondrán de algunos espacios públicos de la ciudad para la venta de juegos pirotécnicos, teniendo la DPCU la responsabilidad  de emitir un permiso temporal. 

Los interesados pueden hacer la solicitud por escrito, acompañada de la fotocopia de la cédula de identidad que deberá ser consignada en la oficina de la Dirección de Planificación y Control Urbano, ubicada en el piso 3 de la Torre Municipal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -