Hasta este jueves se otorgarán permisos para instalar tarimas en la procesión de la Divina Pastora #29Dic

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), otorgará los permisos que le corresponden para la colocación de tarimas y/o toldos para hidratación de los asistentes a la procesión 165° de la Divina Pastora a Barquisimeto, el próximo sábado 14 de enero de 2023.

Anivett Reyes, directora de la DPCU, informó que dichas solicitudes serán recibidas en su despacho en el piso 3 de la Torre Municipal, ubicada en la calle 25 con entre carreras 17 y 18, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

- Publicidad -

“Los interesados en este permiso deberán consignar un oficio de solicitud en el que se exponga claramente los datos del solicitante, dirección y números de contacto, anexando a la misma fotocopia de la cédula de identidad”, refirió Reyes.

De esta manera se hace un llamado a la colectividad larense para adelantar los procesos de solicitud, en caso de querer contar con un espacio para la fecha mariana del próximo 14 de enero de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -