Ledezma: Los venezolanos están entre un «régimen criminal» y una «oposición desquiciada» #29Dic

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, ex acalde metropolitano de Caracas, cuestionó la actualidad política de Venezuela al considerar que los venezolanos viven entre un «régimen criminal» y una «oposición desquiciada«.

En sus redes sociales, el exiliado político se posiciona así en contra de los últimos acontecimientos del bando opositor que se encuentra dividido, después que una fracción de los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 promovieran una reforma del Estatuto que rige la transición de la democracia que eliminaría el gobierno interino de Juan Guaidó. Mientras que, el actual presidente encargado defiende la figura del interinato.

- Publicidad -

Sin embargo, frente a esto y también considerando que los venezolanos están bajo un «régimen», el abogado dijo que la resignación no es una opción, sino que se debe «dar el salto hacia otras instancias que merezcan credibilidad».

«Los venezolanos están en medio de un régimen criminal y una fracción opositora desquiciada, la opción no es resignación ante semejante abismo, hay que dar el salto hacia otras instancias de conducción que merezcan credibilidad. Como decía mi abuela «no hay mal que bien no traiga», manifestó en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -