#VIDEO #FOTOS Primeras imágenes de los restos mortales del Papa Emérito Benedicto XVI #2Ene

-

- Publicidad -

El día de ayer, 01 de enero de 2023, la Santa Sede reveló las primeras fotos de los restos mortales del Papa Emérito Benedicto XVI, quien falleció el pasado 31 de diciembre a la edad de 95 años.

Estas imágenes fueron tomadas en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, donde se apreciaba el cuerpo del Papa al pie de una cruz y con reclinatorios para la oración.

- Publicidad -

Mientras que, para este lunes 2 de enero el cuerpo fue llevado a la Basílica de San Pedro del Vaticano donde los fieles le darán el último adiós a Benedicto. Sus restos permanecerán allí hasta el 4 de enero.

Miles de devotos han ingresado para orar y presentar sus respetos al Papa Emérito, quien fue el primer pontífice en renunciar al cargo en 600 años.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo que los fieles podrán tener «un último encuentro con el Papa Emérito, para saludarlo y decirle adiós».

- Publicidad -

El próximo 5 de enero, el Papa Francisco será quien presida el funeral en la Plaza de San Pedro, para despedir a uno de los pontífices más reconocidos de la historia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -