Tomás Guanipa reiteró que la AN de 2015 «no busca dividir, sino trabajar en conjunto por Venezuela» #5Ene

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, miembro del partido Primero Justicia, realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar que unas declaraciones hechas por su personas fueron sacadas de contexto a la hora de difundirse.

«Desde ayer están circulando por redes sociales algunas declaraciones de mi autoría sacadas de contexto», expresó el funcionario por redes sociales.

- Publicidad -

En este mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, reiteró que la Asamblea Nacional electa en 2015 «no busca dividir, sino trabajar en conjunto por Venezuela», después que se conociera durante el fin de año 2022 que el Parlamento con mayoría opositora decidió eliminar el interinato de Juan Guaidó.

Este movimiento político ha generado mucha polémica en el sector opositor, donde una fracción que integra la AN de 2015 como son Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática sostiene que el gobierno interinato «dejó de ser útil» para la búsqueda de la democracia.

Mientras que, otro sector asegura que la eliminación del interinato favorece a Nicolás Maduro, incluso dirigentes como Alfredo Ramos de La Causa R, alegan que esta estrategia fue acordada con el régimen por el bando opositor.

- Publicidad -

Freddy Guevara, uno de los que se plantó en contra de la disolución mandó un mensaje claro a los diputados que eliminaron la figura de Guaidó: “Espero no tengan luego razones para arrepentirse de esta decisión y que seamos nosotros los equivocados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -