Guaidó: Mi compromiso en todos los espacios seguirá siendo unir a los venezolanos #6Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó ratificó el jueves su «compromiso» de lograr «elecciones libres y justas», luego de que la Asamblea Nacional electa en 2015 juramentara a su nueva junta directiva para el período de sesiones 2023-2024.

«Mi compromiso en todos los espacios seguirá siendo unir a los venezolanos, volver a la Constitución y lograr elecciones libres y justas. Creo en la democracia y en la ley», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó sobre la nueva directiva de la AN legítima: Dios bendiga las decisiones que se van a tomar

De igual forma, manifestó su deseo de que «vuelva la cordura a la Asamblea Nacional y la política. Resistimos por Venezuela», puntualizó.

Lea también: Dinorah Figuera es designada como presidenta de la Asamblea Nacional Legítima

- Publicidad -

Cabe resaltar que Dinorah Figuera, diputada por el partido Primero Justicia, fue designada este 5 de enero como la nueva presidenta de la Asamblea Nacional electa en 2015, luego de la eliminación del Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

«Tengo la determinación para trabajar con todos los diputados y representar a todos los ciudadanos. Saludamos y le damos la bienvenida a los caminos para proteger los activos de la república. Saludo a los integrantes de la Comisión de Primarias y nos ponemos a la orden para construir el camino electoral. Esta Asamblea Nacional construirá un camino para apoyar todas las medidas necesarias para tener unas elecciones libres y creíbles», fueron las primeras palabras de Figuera, tras su designación.


Por otra parte, Figuera aprovechó la oportunidad de reconocer el esfuerzo de Juan Guaidó y todos los diputados.

«Vengo de una lucha política desde muy joven. Asumiré este cargo con mucha humildad y reconozco el esfuerzo a Juan Guaidó y todos los diputados. No me amilana esta situación. Soy una mujer valiente que trabaja en unidad», refirió la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -