Eleamer Elkatrib: 2.057 instituciones públicas y privadas reiniciaron actividades escolares #9Ene

-

- Publicidad -

Los 220 circuitos educativos que conforman la geografía larense se incorporaron a sus aulas de clases en las 2.057 instituciones públicas y privadas, así lo informó Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Destacó que luego del asueto decembrino, la población estudiantil larense, reinició sus actividades escolares con «total normalidad».

- Publicidad -

“En el territorio larense contamos con un personal de educación con altísima vocación de servicio y asistieron a las 2.057 instituciones educativas”, añadió.

Asimismo, Elkatrib indicó que el estado Lara se caracteriza por la «incorporación y compromiso de su personal educativo». «Cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, seguiremos fortaleciendo la rehabilitación de las instituciones a través de las Bricomiles”, reseñó.

Por último, agradeció a todo el personal de maestros, maestras, directivo, administrativo, cocineros y cocineras, además del personal obrero, quienes aseguró «siempre están al frente de la tarea de formar al semillero de la patria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO  | Sindicatos de Lara: Necesitamos que se reconozcan los derechos de la clase trabajadora #1May

La marcha conmemorativa del Día del Trabajador en Barquisimeto estuvo marcada por el rechazo contundente a las recientes medidas salariales del gobierno, consideradas insuficientes para la clase obrera.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -