#AvanceIMP #VIDEO Marcha de docentes de Lara avanza hasta la Defensoría del Pueblo en Barquisimeto #10Ene

-

- Publicidad -

La marcha convocada por el gremio de docentes en el estado Lara para este martes 10 de enero avanza con normalidad. Los manifestantes exigen salarios justos y beneficios laborales.

La concentración partió desde la Plaza Los Ilustres de Barquisimeto y tiene como destino la sede de la Defensoría del Pueblo de la entidad larense.

- Publicidad -

«Somos docentes, no somos delincuentes» y «Queremos la quincena de Tibisay Lucena», son algunas de las consignas que entonan los asistentes a la actividad.

Lea también: #AvanceIMP #VIDEO Docentes del estado Lara marchan este martes para exigir salarios justos 

Esta manifestación se da en el contexto del inicio de clases en Venezuela, previsto para este 9 de enero, sin embargo los profesores del país decidieron salir a las calles a protestar para exigir reivindicaciones salariales, pues aseguran que los sueldos que reciben son «míseros» y no les alcanza para subsistir.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -