#AvanceIMP Instituciones educativas religiosas están presentes en Santa Rosa #13Ene

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 13 de enero diferentes instituciones educativas religiosas se acercaron hasta la basílica menor de Santa Rosa de Lima para compartir en la santa eucaristía que se ha llevado a cabo en este día en la víspera de lo que será la procesión 165 de la Divina Pastora.

Gonzalo Bastidas, miembro de la congregación mariana Colegio Marta Salvatore, comentó ante las cámaras de El Impulso que el objetivo es ver la santa imagen de la Divina Pastora, destacando que ya tienen entre 8 y 9 años encontrándose con la excelsa patrona en su recorrido a la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Para nosotros es súper importante porque ya teníamos dos años, desde 2020 que no veníamos. Es importante estar con el fervor de la gente”, comentó.

Bastidas destacó la importancia que tiene para ellos poder encontrarse en cada procesión con la Divina Pastora, resaltando que para ellos “representa esperanza” y emoción el poder ver como muchas personas llegan al estado Lara de distintas parte del país a esta congregación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -