Winston Vallenilla fue juramentado como segundo vicepresidente de la Contraloría de la AN de 2020 #20Ene

-

- Publicidad -

El diputado Winston Vallenilla fue juramentado como segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional electa en 2020 para el período 2023-2024.

La Comisión de Contraloría continuará presidida por el diputado Alexis Rodríguez Cabello (PSUV/Bolívar), en la primera vicepresidencia el diputado José Brito (PV/Anzoátegui), y en la segunda vicepresidencia Winston Vallenilla (PSUV/Miranda).

- Publicidad -

Cabe resaltar que Vallenilla se desempeñó como presidente del canal TVES hasta el año 2020 cuando fue sustituido en el cargo por su esposa, la presentadora, actriz y modelo, Marlene De Andrade.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -