#FOTOS Ferrari y Aston Martin presentaron sus monoplazas para el campeonato de Fórmula 1 de 2023 #14Feb

-

- Publicidad -

Durante el inicio de esta semana dos nuevas escuderías de la Fórmula 1 han presentado sus monoplazas para la nueva temporada 2023. Se trata de Aston Martin, quien reveló su modelo el lunes y de Ferrari, la histórica marca que presentó su coche este 14 de febrero. Con estos, son 8 los equipos que ya hicieron público sus vehículos.

La escudería italiana ya realizó la presentación de su Ferrari SF-23 con el que se desplazarán sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz por las pistas de los diferentes circuitos automovilísticos de la campaña 2023.

- Publicidad -

Tanto el piloto monegasco como el español probaron sus nuevos monoplazas en el circuito privado de Ferrari, donde estuvieron hasta 500 seguidores de la marca, según reseñó la agencia de noticias AP. Como es tradición el rojo se mantiene como el color insignia del equipo, pero ahora con mayor presencia del negro.

Por otra parte, el día lunes 13 de febrero, fue Aston Martin que está encabezado por el piloto Fernando Alonso, la escudería que publicó las fotografías de su espectacular monoplaza, el Aston Martin AMR23 con el que el dos veces campeón mundial empezará a labrar el camino al éxito que pretenda la empresa fabricante de automóviles.

«Eso es lo que me lleva a intentarlo. En este nuevo proyecto hay cosas ilusionantes, hay gente con muchísimo talento, hay inversión detrás, la nueva fábrica y luego, también, conducir para una gran marca», declaró el piloto a un medio español.

- Publicidad -

Alonso compartirá equipo con el canadiense Lance Stroll para el Mundial de Fórmula Uno de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -