Nubes fragmentadas en parte del país pronostica el Inameh para este viernes #17Feb

-

- Publicidad -

Habrá nubosidad fragmentada en los estados Zulia, Lara, Miranda, La Guaira, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este viernes 17 de febrero.

La información fue suministrada por el instituto meteorológico a través de su cuenta en Twitter, destacando que se desarrollan algunos núcleos convectivos aislados al sur de Amazonas y Bolívar; en el resto del país se aprecia parcialmente nublado y zonas despejadas.

- Publicidad -

Asimismo, se prevé nubosidad productora de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas, producto de los efectos convectivos locales, al sur del Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Mientras que en la Región Central y Capital se muestra cielo nublado al amanecer, con probables lloviznas dispersas, especialmente en áreas de montañas y zona costera; parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones por el resto del periodo, certifica el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -