Cielo parcialmente nublado en gran parte del país pronostica el Inameh para este viernes #24Feb

-

- Publicidad -

De acuerdo al informe diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevé para este viernes, cielo parcialmente nublado a despejado; nubosidad convectiva asociada a lluvias o chubascos y actividad eléctrica (destellos azules) al sur de Amazonas, pronostica para este 24 de febrero el Inameh.

Destaca igualmente que se observa nubosidad fragmentada al este de Falcón, Centro Norte Costero, región Insular, Sucre, Bolívar y la Guayana Esequiba; estimándose acumulados pluviométricos entre 2-50 l/m², revela la cuenta oficial de Inameh en la red social Twitter.

- Publicidad -

Indica el Instituto que se mantienen temperaturas bajas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5 °C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 10 °C en la Cordillera Central; lo cual incrementa hasta un 55% el alto riesgo de incendios forestales.

Asegura que en el resto del territorio nacional, prevalecerá con escasas probabilidades de precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -