Inameh: Con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas amanece Venezuela este jueves #9Mar 

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas, de acuerdo con el informe diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), correspondiente a este jueves 9 de marzo, en su cuenta de red social Twitter.

Revela el Instituto que se observan núcleos convectivos aislados, productores de precipitaciones y algunas descargas eléctricas en Zulia, Táchira, oeste de Apure, Lara, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

También se pronostica que los vientos alisios del noreste, continúen transportando humedad hacia nuestras costas, produciendo nubes estratiformes con lluvias o lloviznas dispersas, en Carabobo, Aragua, La Guaira, región Insular, este de Miranda y Sucre.

Advierte el Inameh que los efectos convectivos locales, generan lluvias o chubascos aislados y probable actividad eléctrica, sobre Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -