Deslaves en La Ribereña comprometen la seguridad de los conductores #14Mar

-

- Publicidad -

Ahora que se inició la temporada lluviosa, el deslave en algunos sectores de la avenida Hermano Nectario María es una irregularidad que compromete la seguridad de los conductores que a diario utilizan esa importante arteria del sur de Barquisimeto.

El tramo más sensible a este problema es el que se ubica en el sentido este oeste en algunos puntos que van desde el distribuidor Jirajara hasta la calle 12 y la cuesta Lara. Allí la tierra y la basura bajan y ocupan parte del canal de servicio de la referida avenida.

- Publicidad -

Es de hace notar que la avenida Ribereña es una vía rápida, condición de la que algunos conductores abusan al exceder los límites de velocidad y con este tipo de obstáculos que se generan mayormente a la llegada de las lluvias, el riesgo de un aparatoso accidente aumenta considerablemente.

El llamado es a las autoridades locales y regionales a que volteen la mirada hacia esta importante arteria y se tomen los correctivos necesarios, ya que este tipo de acciones favorecen a los usuarios al minimizar los riesgos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -