Con nueva tecnología: Saime promete imprimir 25.000 pasaportes diarios con nuevos equipos adquiridos #27Mar

-

- Publicidad -

Imprimir un total de 25.000 pasaportes por día con los nuevos equipos adquiridos por el organismo, prometió él con el fin de acelerar la emisión de documentos,  el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Saime, Vizcaíno.

- Publicidad -

reconoció que “existe una gran demanda de documentos de viaje, tanto en Venezuela como para nuestros compatriotas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, por lo que nos vimos en la necesidad de adquirir nuevas máquinas para impresión de pasaportes”.

El funcionario no dio detalles sobre el tipo y costo de estos nuevos equipos, pero aseguró que el ente público cuenta con inventario de materiales suficiente para «cubrir las solicitudes de documentos de viaje.

Trascendió que a partir de la mayor impresión de pasaportes, en menos tiempo, no se descarta que se tome una decisión en torno a la eliminación de las prórrogas en los pasaportes, lo cual dejaría de tener sentido, si se puede obtener un pasaporte nuevo con una duración de 10 años, en poco tiempo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -