#VIDEO Del 10 al 14 de abril la UFT presentará el evento «Cambios y retos empresariales: El futuro es tuyo» #30Mar

-

- Publicidad -

En el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, se estará realizando del 10 al 14 de abril un evento denominado «Cambios y retos empresariales: El futuro es tuyo», a través del cual el público barquisimetano disfrutará de las nuevas tendencias en gerencia, comunicación, responsabilidad social empresarial, tecnología y recursos humanos.

El Dr. Pedro Briceño Cabrera, Vicerrector Académico de esta importante universidad del país, indicó durante una rueda de prensa realizada este jueves 30 de marzo en esta casa de estudios, que las actividades que están programadas para iniciar luego de la Semana Santa, contarán con destacados ponentes de diversas áreas.

- Publicidad -

«En este evento se van a congregar en nuestra universidad docentes de diferentes universidades, representantes de diversas empresas, investigadores del ámbito internacional y durante cinco días vamos a tener ponencias importantes en las cuales se desarrollaran temas como liderazgo, planificación estratégica, tendencias actuales en el mundo empresarial, entre otras», puntualizó el doctor Briceño.

En este sentido, detalló: «El lunes serán esas ponencias, el martes hablaremos de comunicación corporativa, el miércoles de responsabilidad social, el jueves acerca de la tecnología y como incide en la toma de decisiones, en los procesos industriales y gerenciales. El día viernes se abordarán las nuevas tendencias en el desarrollo de talento humano», dijo.

Adelantó que estarán presentes empresas como Banesco, El Tunal y Nokia. «El miércoles se hará la firma de una alianza institucional con Banesco en el que emprenderemos un programa dirigido a las diferentes comunidades, estudiantes y a quienes estén interesados en formar emprendedores en la región, que serán certificados por la Universidad Fermín Toro y Banesco».

- Publicidad -

De igual forma, anunció que El Impulso estará presente de la mano de su directora la licenciada y experta en herramientas de Google, Gisela Carmona, que hará una importante ponencia.

«Tendremos ponentes como la licenciada Gisela Carmona, que hablará acerca de las nuevas herramientas de Google que son muy interesantes, todo esto a propósito de que nuestros estudiantes cada día reclaman por nuevos conocimientos», concluyó.

Por último, las autoridades académicas de la Universidad Fermín Toro, hicieron un llamado a quienes deseen asistir a este evento que será gratuito, a acercarse a partir del lunes 10 y hasta el viernes 14 de abril en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde a su sede de El Ujano, al este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -