Fontur: Puente sobre el Lago de Maracaibo estará cerrado temporalmente este martes por mantenimiento #3Abr

-

- Publicidad -

El cierre del paso vehicular por el puente general Rafael Urdaneta, debido a labores de mantenimiento, se realizará este martes 4 de abril, anuncio el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) adscrito al estado Zulia.

La información fue dada a conocer por el organismo a través de su cuenta en Instagram, donde detallaron que el cierre del paso tendrá una duración total de 7 horas y se llevará a cabo desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles.

- Publicidad -

“Informamos de un nuevo cierre de operaciones en el Puente G/J Rafael Urdaneta, debido a labores de mantenimiento para el próximo martes 4 de abril desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 5 de abril”, indica el comunicado.

Fontur recalcó que durante el cese de operaciones no podrá circular ningún tipo de vehículo.

Fontur hizo un llamado a los ciudadanos, cuya ruta incluye el paso por el Puente, a tomar sus previsiones las previsiones correspondientes, de allí el objetivo de dar a conocer la información con suficiente anticipación.

- Publicidad -

Se recuerda que en las últimas semanas diversos sectores, tanto del estado Zulia, como del resto del país, especialmente los transportistas han denunciado el progresivo deterioro de la infraestructura del el puente general Rafael Urdaneta, mejor conocido como el Puente sobre el Lago, con la finalidad de que se acometan en forma prioritarias programas agresivos de mantenimiento, de manera de evitar la profundización del deterioro, evitando males mayores para el futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -