Prohíben venta y compra de licores por asueto de Semana Santa #3Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.radiofeyalegrianoticias.com/

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que a partir de este domingo 2 de abril entra en vigencia la restricción de compra y venta de bebidas alcohólicas por el asueto de Semana Santa.

- Publicidad -

En declaraciones ofrecidas al canal del Estado, Venezolana de Televisión, el funcionario indicó que la medida se mantendrá hasta el próximo domingo 9 de abril en toda Venezuela, es decir, durante los días santos.

Esta restricción está pública en la Gaceta Oficial número 39.865, titulada: Plan Nacional de Protección para Prevención y Atención de Periodos Festivos, de Asueto y Vacacionales.

Asimismo, Ceballos resaltó que quienes tengan la responsabilidad de conducir no podrán ingerir bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Usuarios reaccionan

Ante la también conocida «ley seca», las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues algunos consideran que esa medida nunca se ha cumplido a cabalidad en ningún asueto.

«La ley seca comenzó en Venezuela hace más de 20 años, secaron las reservas, secaron las arcas, secaron las industrias, secaron el país entero», escribió una persona.

«Con cada ley seca se triplica la venta de licores. Es una estrategia ya muy usada para reactivar el mercado», agregó otra.

«Durante los años que viví en Guarenas ¡JAMÁS! Vi una Semana Santa seca. Siempre se conseguía caña. Sólo a los negocios que daban a la Intercomunal se la aplicaban (algunos), pero entras al pueblo y había caña como arroz picado», añadió otro usuario.

Leer más en: www.radiofeyalegrianoticias.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -