#AvanceIMP A las afueras del Teatro Juares se realizó la IV estación del viacrucis en Lara #4Abr

-

- Publicidad -

El teatro Juares fue el espacio destinado para la IV estación del viacrucis llevado a cabo la mañana de este martes 4 de abril en Barquisimeto, camino de la cruz que tiene por nombre «Jesús se encuentra con su Madre«.

Esta recreación que ha hecho el Comité de Jubilados y Pensionados del estado Lara junto a los gremios y sindicatos de la región forma parte de las quince estaciones que esperan realizar las personas en este día.

- Publicidad -

Antes de esta estación las personas que acompañan este viacrucis viviente que se está llevando a cabo en Lara, estuvieron en la Iglesia San José, templo donde se llevó a cabo la III estación que tuvo por nombre Jesús cae por primera vez

Lee también: Viacrucis en Barquisimeto llegó a su segunda estación “Jesús carga con la cruz” 

Posteriormente, los gremios, sindicatos y personas de la sociedad civil que acompañan este viacrucis esperan pasar por la Zona Educativa del estado Lara, espacio donde esperan realizar la V estación de este recorrido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -