David Beckham y su esposa bailan al ritmo de la salsa #6Abr

-

- Publicidad -

Victoria Beckham publicó un video en su cuenta en Instagram en el que muestra cómo junto a su pareja practican salsa. A lo largo de los años con David Beckham, ha compartido videos en los que se les ve entrenando juntos, en citas, viajando en familia y hasta cocinando.

Victoria inmortalizó el momento a través de un video, en el que se ve a la pareja tomar clases de salsa juntos. Dejando claro que ninguno de los dos se puede resistir a los ritmos latinos y que ambos están bastante comprometidos en aprender el famoso baile, además, encontraron un nuevo pasatiempo para hacer en pareja.

- Publicidad -

Micho Valdes es uno de los coreógrafos más famosos, y es quien imparte las clases de ritmos latinos a la reconocida pareja, quienes recibieron elogios de los internautas por la capacidad para seguir el ritmo de los bailes.

Al ritmo de “cinco, seis, siete, ocho”, los británicos disfrutaron la clase, al son de la música, los pasos aprendidos y el tarareo de la letra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -