Reparan la estación de rebombeo Lomas de Tabure en Palavecino #7Abr

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara informó que se rehabilito la estación de rebombeo Lomas de Tabure en Palavecino, la cual beneficiará a 350 habitantes del municipio específicamente en el sector Tarabana ll.

Adicionalmente se renovó el rodamiento y se hizo mantenimiento general del equipo, todo esto como parte de las políticas públicas que garantizan la eficiencia de un servicio tan importante como lo es el suministro del vital líquido”, manifestó Pereira.

- Publicidad -

En este evento también estuvo el alcalde de la entidad Derby Guedez quien explicó que esta estación ayudará a surtir el vital líquido las personas que ayuda son las cercanas a la zona de Ribereña.

“El agua llegará a más familias con la rehabilitación de la estación de rebombeo; durante Semana Santa para garantizar el bienestar de la población”, indicó el Alcalde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -