Imperativo instalar mesa de negociación con el Gobierno para acordar el salario reclaman los empleados públicos #11Abr

-

- Publicidad -

Es urgente establecer una negociación con el Gobierno para acordar un nuevo salario para los trabajadores, advirtió este martes el presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, quien hizo un llamado a las autoridades a instalar las mesas de negociaciones para que cada sector exponga sus requerimientos.

“Si pones en la mesa las cuentas, las deudas, el movimiento sindical de todos los sectores va a ser capaz de hacer propuestas concretas, inteligentes y que son sustentables en el tiempo”, aseguró el dirigente gremial.

- Publicidad -

Explicó que entre los planes inmediatos, está instalar las mesas de negociaciones y que cada sector de acuerdo a sus posibilidades vaya acordando.

Por otra parte, precisó que el bono de Guerra para el personal activo supera los 700 bolívares, mientras que el de los jubilados ronda los 500 bolívares.
Suárez plantea que es necesario ajustar ese bono de Guerra, es obligatorio, es imposible mantenerlo a ese monto, aseguró en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -