#VIDEO UFT: Retos y cambios en la comunicación empresarial para el futuro #12Abr

-

- Publicidad -

Este martes 11 de abril, la Universidad Fermín Toro, dio continuidad al ciclo de conferencias “Cambios y retos empresariales: el futuro es tuyo”, que se efectúa en el auditorio de la sede de El Ujano. 

Este foro, se enfocó hacia la comunicación empresarial, con la ponencia de reconocidos expertos en esta área, como Gisela Carmona, especialista en comunicación y embajadora Google, quien explicó el uso de la nube como parte fundamental del trabajo colaborativo, así como la importancia de las nuevas herramientas y el futuro tecnológico

- Publicidad -

Además, explicó que los cambios tecnológicos seguirán arropando a las empresas y a los individuos, por lo que resaltó la importancia que tiene mantenerse actualizado.

En el mismo sentido, recomendó a los profesionales hacer de la inteligencia artificial una herramienta habitual de trabajo, debido a la velocidad vertiginosa a la que está evolucionando.

“Me doy cuenta de lo lejos que está la gente de entender de qué se trata la nube y las dificultades que tienen, que son un beneficio, que tienen una herramienta de acceso gratuito en cualquiera de sus dispositivos y que es súper poderosa”, enfatizó Gisela Carmona.

Leer también: Serie de conferencias «Cambios y Retos Empresariales: El Futuro es Tuyo» se dio inicio este lunes en el auditorio de la UFT #10Abr

- Publicidad -

Por su parte, el profesor Harold Soto, destacó el valor de la fotografía en la comunicación empresarial y en el impacto que tiene en la imagen de las organizaciones independientemente de la naturaleza que tengan. Asimismo, Daniel Scheinsohn, experto en comunicación estratégica y corporativa, participó vía online desde Argentina.

Gerson Torres, Director General de Comunicaciones en la Universidad Fermín Toro, expresó que las ponencias que se efectuarán este miércoles 12 de abril estarán enfocadas hacia la responsabilidad social empresarial

Así mismo, señaló que contarán con la ponencia de la ingeniero María José Molina, egresada de la casa de estudios, el ingeniero Alessandro Flora, la licenciada María Teresa Jiménez, directora ejecutiva de la Fundación El Tunal y el presidente de Profesionales RSE en el mundo, Daniel Orta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -